miércoles, 5 de diciembre de 2007

Como crear una cuenta de Google Adsense para generar dinero residual con tus blogs de nicho

Para poder generar ingresos con tu sitio, primero debes tener una cuenta en Google, y un sitio o blog, si no sabes como hacer alguna de ellas puedes ir a las explicaciones de las mismas en este sitio: Como crear un Blog y Como crear una cuenta en Google.

Una vez que hemos creado nuestro blog, podemos empezar a generar dinero con las visitas que obtengamos. Para ésto es necesario crearnos una cuenta en Google Adsense, para registrarte haz clic en el baner de arriba que dice "Regístrese en Adsense".

Cuando ya tenemos nuestra cuenta, vamos a Blogger.com, allí vamos a "Plantilla" y hacemos clic en "Elementos de la página".



Luego no queda más que hacer clic en "Añadir un elemento de página", allí se nos abrirá otra ventana en la cual tendremos que hacer clic en "Añadir al blog" al elemento Adsense.



Elegimos las caractarísticas de nuestros anuncios, ya sea el formato, o los colores para que queden mezclados con nuestra web y hacemos clic en "Guardar cambios".



Cuando hallamos realizado todos estos pasos guardamos, y cuando alguien acceda a nuestro blog ya estaremos generando dinero con Google Adsense!

2 comentarios:

Obed Vazquez dijo...

HOLA A TODOS ESTE ES LA MEJOR OPCION DE GANAR CLICK EN SUS ANUCIOS DE ADSENSE
1 INGRESA A: http://es.clickmunity.net/login.php?fid=1&partner=obedesetused
2 REGISTRATE!!
3 DA CLICK EN OTROS ANUNCIO Y ELLOS TE DARAN CLICK A TI !!!

SE LOS ASEGURNO NO ES FRAUDE NI NADA YO ME ACABO DE REGISTRAR Y ME VA MUY BIEN POR QUE SI DAS 20 CLICKS RECIBES 20 CLICKS ENTRE MAS DES MAS TE DAN!!! SALUDOS Y EXITO !!!

Miguel Perú dijo...

Esta pagina es muy buena, les recomiendo.
http://trabajomediotiempoencasa.blogspot.com/
Miguel