miércoles, 5 de diciembre de 2007

Como crear un Blog gratuito en Blogger

Un Blog es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

En otras palabras, un Blog no es más que una oportunidad que brinda la internet para que una persona se pueda dar a conocer al Mundo rápida y fácilmente. Existen muchos portales en internet que permiten la creación gratuita de Blogs, pero en este caso para crear un Blog rápida y fácilmente vamos a utilizar el servicio que presta el portal Blogger.com.

Lo primero que debes hacer es ir al sitio Web de Blogger y acceder utilizando tu nombre de usuario y contraseña de tu cuenta de Google (si aún no has creado una cuenta en Google y deseas saber como hacerlo te recomiendo que leas el post Como crear una Cuenta en Google).

Cuando accedas con tu cuenta, aparecerá un pequeño formulario en el que deberás registrarte en Blogger.com. En este formulario deberás introducir el nombre que deseas mostrar en tus publicaciones, y aceptar las condiciones del servicio. Luego debes hacer clic en el botón "Continuar".

Ya creaste tu cuenta en Blogger, ahora puedes hacer clic en el botón "Crear tu Blog Ahora" para empezar a publicar información.

Deberás introducir el título de tu Blog, la dirección URL del Blog, y hacer clic en el botón "Continuar".

Elige la plantilla deseas utilizar para tu Blog (esta puede ser modificada posteriormente), haz clic en el botón "Continuar", y listo, tu Blog ha sido creado. Ahora puedes comenzar a Publicar información en tu Blog.

3 comentarios:

adriana dijo...

ok ya se como crear un blog gratis pero ahora como empiezo a ganara dinero?como cobro y donde? gracias

pulpito pool dijo...

hola,quisiera crear un blogs donde la gente hable de personajes de tv,que ganan mucho dinero por hablar de otra gente,es decir vividores-as

pulpito pool dijo...

ya basta de belen esteban,de mila ximenez,de jorge javier,de quico etc.No hay derecho a que se hagan ricos a costa de los demas