miércoles, 5 de diciembre de 2007

Cómo crear una cuenta en Google

Google es hoy en día el proveedor obligado para todo emprendedor en la red. Teniendo una cuenta con ellos podrás utilizar de forma gratuita sistemas como Adsense, Gmail, Adwords, y otros.

El primer paso para empezar a trabajar con Google es crearse una cuenta totalmente gratis. Al crear una cuenta recibirás una dirección de correo electrónico (tu_dirección@gmail.com), la cual corresponderá a tu nombre de usuario, adicionalmente deberás asignar una contraseña a dicha cuenta.



Para crearte una cuenta en Google deberás acceder a la página de Gmail y hacer clic en el link "Apúntate a Gmail" (el cual puedes apreciar en la figura mostrada en la parte superior) o puedes ingresar directamente en este link.

Deberás suministrar toda la información requerida por Google (nombre, apellido, nombre de registro, contraseña, pregunta de seguridad, respuesta, país, verificación de la palabra), leer las condiciones del servicio y hacer clic en el botón “Acepto. Crear mi cuenta”.

Listo, ya tienes una cuenta de Google, esta cuenta te va a servir para muchas cosas, entre ellas: crear un sitio Web (Blog) y configurar una cuenta de Google Adsense.

No hay comentarios: