miércoles, 5 de diciembre de 2007

Buscadores: Como añadir nuestro sitio en Google

Muy bien, ya tenemos nuestro blog online, ya tenemos nuestra cuenta de Google Adsense, y estamos listos para generar ingresos. Pero falta algo, la clave para poder juntar el dinero es tener una buena cantidad de visitas, y para ello, que mejor que añadir nuestro blog a Google. Con esto, cuando alguien realice una búsqueda relacionada con el tema de nuestro blog, nuestro sitio estará allí presente para que más personas accedan a él.

Una de las formas de agregar tu blog en Google es usar su propia opción de "Agregar URL", localizada en la siguiente dirección http://www.google.com/addurl/?hl=es&continue=/addurl.
Una vez en esa dirección, simplemente debemos rellenar los campos con nuestra direccion del sitio, comentarios sobre la descripción del mismo, copiamos la palabra que aparece y cliqueamos "Añadir URL". Con eso ya habremos enviado nuestro sitio a Google para revisión. Google admite que ellos no agregan todos los sitios remitidos, así que no hay que sorprenderse si no hemos sido agregados.

No hay comentarios: